sábado, 3 de agosto de 2019

Dell Vikings ‎– Come Go With Me


La canción que da título a este álbum aparece en American Graffiti (película dirigida en 1973 por un joven George Lucas) y Cuenta Conmigo. Dos de mis películas favoritas en la adolescencia. Las dos con grandes bandas sonoras basadas en éxitos de la década de los '50. Dell Vikings no es el grupo más famoso de Doo Woop, pero es el que yo más escuchaba de ese estilo musical de bellas armonias vocales. Y el único vinilo de este estilo que no vendí en la criba de discos de mi adolescencia que hice hace algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Pogues ‎– If I Should Fall From Grace With God (1988)

Siguiendo las enseñanzas de The Clash, el Punk expresándose a través del folclore popular. The Pogues era el grupo que más me gustaba...